Diseñamos este edificio en un terreno privilegiado de la Ciudad de México ya que colinda con una zona muy ajardinada de vistas largas y con un río.

El edificio tiene 6 departamentos de 260 m2 distribuidos dos por planta y 2 Pent Housesde 350 m2 que se desarrollan en dos pisos cada uno.  Un jardín colindando con el río bardeado con bambúes y jacarandas es la vista principal de todos los departamentos a través de una cortina de fresnos que se entremeten a las terrazas de cada uno. En este nivel existe un salón de usos múltiples y un gimnasio que se integran con un patio a los jardines.

La estructura del edificio es de Muros de concreto blanco aparente tanto en exteriores como en los interiores de las viviendas, todas las divisiones interiores son  de estructura metálica con paneles de madera clara, o de Travertino en caso de baños y cocinas.

Los servicios están ubicados en una franja central del edificio con la idea de concentrar al máximo las instalaciones, elevadores y escaleras.

Formalmente el edificio se concibe como dos bloques de concreto muy cerrados con pequeñas ranuras unidos por unas terrazas en su parte central.