Realizamos este proyecto en un PH que tenía tres fachadas, una de ellas hacía una terraza privada y las otras con vistas muy largas hacia la Ciudad y las montañas del Poniente.

 

El PH tiene dos niveles, en planta baja se desarrollan las áreas públicas y los servicios y en la planta alta tenemos las habitaciones con vestidor y baño cada una y una sala de TV. Los dos niveles están ligados por un vestíbulo alargado a manera de pasillo de 7 metros de altura con entrada de luz por todo el lucernario, la escalera como comunicación vertical, liga las plantas espacialmente y está diseñada sobre dos placas de acero inoxidable con unos bloques de piedra sueltos a manera de escalones.

 

La comunicación con la terraza es a base de puertas corredizas para integrar el interior y el exterior de manera franca, los materiales son los mismos en los pisos y cuando están abiertas las puertas no se define un limite para quedar un solo espacio.

 

Los materiales utilizados son Granito Virginia Mist acabado Leather Finish en todas las áreas interiores y exteriores

 

Los muros de los espacios públicos son de Roble obscuro y tienen una modulación de grandes placas. Los muros de las recámaras son de Roble claro y en forma de enduelados. Los pisos de la planta alta son de duelas de Roble claro y los baños son de mármol Calacata.

 

El mobiliario de la casa es básicamente Italiano el proveedor es la empresa “Piso 18” y son muebles de Poltrona Frau, Flexform, Modulnova la cocina y los closets de la marca Porro.

 

Toda la casa cuenta con un sistema de automatización para temas de iluminación, audio, video, seguridad, riego, etc…..