En un terreno de 10M de frente por 25 de fondo se diseñó una torre de departamentos  que consiste en dos muros de concreto armado y trabes nervadas que descansan en una losa de cimentación contratrabes y un sistema de pilas.

La estructura de cinco niveles se resuelve generando un patio interior o cubo de ventilación e iluminación que permite resolver los servicios al centro del espacio proporcionándoles luz e iluminación natural.

Los departamentos se resuelven de manera idéntica dos por nivel y funcionan buscando que el área pública quede al frente y viendo a una calle muy arbolada.  Los muros de concreto quedan libres en terminado aparente y generan la circulación que conduce a la zona de cocina abierta, estancia comedor y terraza y al mismo tiempo a una lavandería, baño completo, recámara estudio y recámara principal, la cual tiene su propio baño completo, vestidor y balcón privado hacia la parte posterior del edificio.

La proporción longitudinal del departamento se refuerza con esta circulación contenida por el muro colindante y proporcionando una relación entre lo de adelante y lo de atrás.

Los pisos son de madera de encino Americano, losas terminadas con yeso, puertas y closets de importación y baños terminados en mármol travertino tipo fiorito y accesorios importados.  Las fachadas se resuelven de cancelería de aluminio y vidrio color negro mate de piso a techo permitiendo una gran entrada de luz y ventilación natural.

El cubo al centro del edificio contienen la escalera principal y vestíbulos , lavanderías y baños y recámara estudio, todo resuelto con cancelería de aluminio y vidrio para ventilar e iluminar todos estos espacios de manera natural.

Todos los elementos de barandales, pasamanos son de acero pintados en laca mate