El diseño de este Departamento es muy abierto, con las divisiones mínimas propias de las habitaciones y baños; tiene muy buenas vistas y tratamos de concentrar todos los servicios en el centro para tener el perímetro libre. Tratamos de utilizar materiales naturales como piedra de granito  en todos los pisos y muros de Roble claro con la beta muy marcada, esa madera la continuamos en lambrines y puertas para formar  unos volúmenes muy sencillos hacia las áreas abiertas del departamento.

Se diseñó un sistema de control y automatización sofisticado para todos los conceptos electrónicos de la casa como iluminación, persianas, audio, video, calefacción, etc… dentro de este tema diseñamos una pantalla oculta en el área social que baja y se convierte en un pequeño cine con un sistema profesional.

Se trabajó con una paleta de colores muy monocromática y uniforme, todos los muebles son de reconocidas marcas Italianas al igual que los tapetes de todos los espacios. El diseño de iluminación se trabajó mucho con cajillos y lámparas indirectas para lograr calidez en todas las escenas. Los muebles de los closets permiten mucha flexibilidad ya que son piezas de aluminio con lacas que se pueden modificar según los requerimientos.

Trabajamos algunos plafones en telas de Alcántara en color gris Oxford para manejar luz indirecta y para suavizar la absorción acústica.