Se desarrolló el interiorismo de este departamento a partir de tener la planta completamente libre, la forma rectangular alargada del mismo nos dio la pauta para partir el departamento en dos áreas francamente divididas por un eje de circulación como se aprecia en las imágenes. Buscamos la visual mas larga que pudiéramos lograr para que la sensación de perspectiva se exagerara y las dimensiones del espacio fueran muy elongadas.

Los materiales que utilizamos son Granito negro absoluto, maderas de Roble Austriaco, y algunos elementos metálicos en distintas partes.

El área social se conformó con un tapete de granito negro que se desdobla en unas escalinatas para el bar, le da el respaldo a la barra y a todo el espacio para terminar colgado en un plafón, todos los elementos se construyeron sueltos unos de otros dejando ver unas entrecalles de iluminación.

Los muebles son de Flexform y de Baxter básicamente combinando telas y pieles en colores grises y beige.

Se diseñó un sistema de automatización que controla todo el departamento con la idea de lograr un sinnúmero de escenas y buscar el ahorro energético.

En uno de los muros del estar familiar se contrató a un artista para hacer un grafiti urbano.