Demolimos completamente un departamento existente para diseñar uno con mínimo de  divisiones, básicamente con un programa de un espacio social totalmente integrado a la cocina y al bar, dos habitaciones con vestidor, baño y servicios.

El departamento es un espacio muy alargado que claramente divide la zona social de las habitaciones por un patio al centro. El espacio frontal hacia la calle, es como un gran loft totalmente abierto, la cocina Italiana Modulnova de cristal es un gran mueble que se colocó girado para dar movimiento al espacio y salir un poco de la rigidez. La estancia se convierte en un cine con una gran pantalla y sonido envolvente, el bar tiene una barra larga abierta a la sala y el espacio para el Piano como gran protagonista del lugar.

Todos los pisos del departamento son de madera de Roble obscuro y dentro del espacio Principal contrastando con la madera de Roble, un muro  corre a lo largo de todo el espacio forrado de Travertino Silver Iraní.  Para los baños utilizamos un mármol blanco de origen Griego. La mesa y toda la barra del bar son de un granito que se conoce como Wooden Black.

El mobiliario es de Minotti, Roche Bobois, Paola Lenti, Manutti y Poltrona Frau. La iluminación es de FLOS y el sistema de automatización es lutron. La cocina es de Modulnova.