Realizamos este proyecto en un PH que tenía tres fachadas, una de ellas hacía una terraza privada y las otras con vistas muy largas hacia la Ciudad y las montañas del Poniente.

El PH tiene dos niveles, en planta baja se desarrollan las áreas públicas y los servicios y en la planta alta tenemos las habitaciones con vestidor y baño cada una y una sala de TV. Los dos niveles están ligados por un vestíbulo alargado a manera de pasillo de 7 metros de altura con entrada de luz por todo el lucernario, la escalera como comunicación vertical, liga las plantas espacialmente y está diseñada sobre dos placas de acero inoxidable con unos bloques de piedra sueltos a manera de escalones.

La comunicación con la terraza es a base de puertas corredizas para integrar el interior y el exterior de manera franca, los materiales son los mismos en los pisos y cuando están abiertas las puertas no se define un limite para quedar un solo espacio.

Los materiales utilizados son Granito Virginia Mist acabado Leather Finish en todas las áreas interiores y exteriores excepto en la circulación longitudinal que es pulido y brillado con la intención de que se sintiera el reflejo de la luz del lucernario y terminara rematando en el espejo de agua de la terraza.

Los muros de los espacios públicos son de Roble obscuro y tienen una modulación de grandes placas. Los muros de las recámaras son de Roble claro y en forma de enduelados. Los pisos de la planta alta son de duelas de Roble claro y los baños son de mármol Calacata.

El mobiliario de la casa es básicamente Italiano el proveedor es la empresa “Piso 18” y son muebles de Poltrona Frau, Flexform, Modulnova la cocina y los closets de la marca Porro.

Toda la casa cuenta con un sistema de automatización para temas de iluminación, audio, video, seguridad, riego, etc…..

Las obras de arte sobresalientes son de la Pintora Tere Metta.