Con una superficie total de 580 m2, el concepto del departamento está basado en la relación franca interior-exterior provocada por la gran dimensión de la terraza y la separación de los espacios públicos de los privados.

El acceso está definido por dos cuerpos, de piedra y madera respectivamente, que contienen el vestíbulo y dirigen el recorrido hacia el espacio principal.

Los materiales que utilizamos son: piso de mármol Donna Gray pulido mate; muros de granito Negro Absoluto leather finish en gran formato contrastando con los volúmenes de madera enduelada de roble europeo y muros ranurados de Donna Gray y Grigio Carnico.

Los plafones son un emparrillado de roble donde se aloja la iluminación y el sistema de audio-video.

La terraza se comunica plenamente con este espacio y se vuelve una extensión del mismo.

La oficina se suma por medio de la cava que funciona como una celosía luminosa con soportes de latón enmarcados en placa de acero color negro. Cava y Cristalería son vitrinas gemelas que iluminan este espacio de forma indirecta.

La cocina crece su campo visual por medio de un espejo bronce a lo largo de todo el espacio.

Las áreas públicas y privadas están articuladas por una galería con un lambrín de granito Negro Absoluto y el remate de un muro enduelado en los accesos a las habitaciones.

La recámara principal tiene su acceso en una galería de duela que remata con la escultura elíptica de Troice, la cabecera está respaldada en mármol Grigio Carnico ranurado que enmarca los muebles de la cama.

El plafón está fabricado en suede en tono gris claro que le da un aspecto de elegancia y calidez al espacio. Vestidor y baño principales están recubiertos de mármol Grigio Carnico leather finish en muros, pisos y plafones.

En las recámaras secundarias, las cabeceras están respaldadas por la misma duela que recubre el piso, mientras que en los baños y vestidores el acabado es de mármol Superior White pulido brillado que ilumina plenamente cada espacio.