Grupo Arquitectura
Sin categoría | 14. 12. 2021

Grupo Arquitectura, ganador de cuatro categorías en la Bienal internacional de CIDI y ganador absoluto de la Medalla Black and Gold

Read in English.

Hoy queremos compartirles con mucha emoción y orgullo que formamos parte de la Bienal Internacional de CIDI, donde se recibieron 490 propuestas de despachos de arquitectura y diseño de Estados Unidos, México, Guatemala, Panamá, República Dominicana, Ecuador, Colombia, Perú, Brasil, Argentina, España y Portugal; teniendo 60 finalistas seleccionados, por un jurado internacional de 13 países distintos reconocidos en el ámbito arquitectónico a nivel mundial.

La Bienal Iberoamericana de Interiorismo representa uno de los máximos certámenes de Diseño en América, cuenta con más de 20 años de trayectoria en la que participan obras del más alto nivel de creatividad, originalidad y excelencia en diseño.

Las 4 categorías en las que participamos y ganamos medalla de Oro fueron: 

  1. Residential Houses Interior Design, la cual ganamos con el proyecto Casa Diez.
  2. Residential Apartments, la cual ganamos con el proyecto PH DeLUXE CERO5CIEN. 
  3. Residential Apartments, la cual ganamos con el proyecto CERO5CIEN.
  4. Corporate Offices Architecture, la cual ganamos con el proyecto Park Santa Fe, desarrollado junto con el Arquitecto Francisco J. Gonzalez Calatayud. 

Además, les compartimos que ganamos la medalla Black and Gold en el Bienal Internacional con el Proyecto Park Santa Fe.

Park Santa Fe. FJGC Studio y Grupo Arquitectura

Estamos muy contentos por estos logros, pero sobre todo de compartirlo con ustedes porque, detrás de cada medalla y cada proyecto, se encuentran horas de trabajo, meses de dedicación, años de estudios, mucho esfuerzo y mucho trabajo con un gran equipo. 

Esto es algo que nos mueve y nos apasiona, y el día de hoy estamos agradecidos de ver el fruto de nuestro trabajo.

Residencial Cero5Cien. Inmobiliaria GICSA, Diseño de Grupo Arquitectura.
Casa 10 La Loma. Grupo Arquitectura. CDMX.

Compartir entrada en: